viernes, 12 de diciembre de 2014

Los beneficios del aloe vera para la piel


El aloe vera es una planta que se utiliza para cuidar y mejorar la piel, es una de las plantas más usadas en productos de belleza por sus múltiples beneficios.

El aloe vera actúa como un astringente, y se utiliza para realizar una profunda limpieza de la piel, ayudando reducir la obstrucción de los poros y la suciedad.

Otra de las propiedades que nos trae esta planta es que cuando tenemos la piel reseca nos ayuda a hidratarla y a que tenga un mejor aspecto.

Además nos ayuda a regenerar los tejidos,por eso es una planta que se utiliza para combatir el envejecimiento de nuestra piel.

Otra de las propiedades que tiene esta planta es que ayuda a aliviar el dolor y enrojecimiento que se produce como consecuencia de las quemaduras del sol.

El aloe vera nos ayuda a tratar el acné porque tiene propiedades antibacterianas que actúan contra esta enfermedad de la piel evitando la formación de espinillas, puntos negros y granos.

Para concluir otra de las propiedades interesantes que nos trae el aloe vera es que ayuda a reducir las estrías en nuestra piel.



Espero que esta entrada os anime a utilizar esta planta más a menudo en vuestras vidas y a aprovechar todos sus beneficios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario