jueves, 20 de noviembre de 2014

Un postre completo

Ya nos podemos olvidar de que los helados engorden o provoquen dolor de garganta debido a que, al fin, se ha demostrado que este producto es más beneficioso que perjudicial!




Los helados de hielo van a ayudar a la hora de refrescarnos e hidratarnos en esos meses de calor debido a su elevado contenido en agua. Además nos aportarán vitamina B ya que se encuentran enriquecidos con frutas.



 


En cambio los helados de leche y yogurt nos aportarán vitaminas y también proteínas. Este tipo de helados van a contribuir en el fortalecimiento de los huesos debido a su contenido en calcio y van a ayudar a controlar la tensión arterial.




Todos los helados artesanales son bajos en grasa y esta grasa es apta para diabéticos ya que retrasa la absorción del azúcar.

Además los helados ayudan a cicatrizar y reducir inflamaciones en las amígdalas y pueden ser un buen alimento para aquellos enfermos o ancianos con poco apetito.

Lo más importante es que los helados son capaces de hacernos más felices y esto ocurre por la reducción de nuestro nivel de estrés, tanto físico como emocional.

Ya sabéis, a ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario